(+34) 958 89 34 93 | Gonzalo Gallas s/n, 18003 Granada

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Marzo 2020

Lunes, 16 Marzo 2020

Comunicado urgente

Comunicado URGENTE de la Consejería de Educación y Deporte informando de nuevas medidas adoptadas motivadas por el coronavirus COVID-19:

1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.

2. Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

3. El plazo establecido en el procedimiento para la reserva de plaza para continuar en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en centros educativos de primer ciclo de educación infantil públicos y privados adheridos al Programa de ayuda a las familias, establecido del 15 al 31 de marzo, se suspende y se establecerá uno nuevo.
Publicado en Noticias
Lunes, 16 Marzo 2020

Secretaría virtual

Todas las gestiones que usted necesite realizar lo podrá hacer a través de la Secretaría Virtual.
Publicado en Noticias
Lunes, 16 Marzo 2020

Suspensión de las clases

La Junta de Andalucía ha decretado la suspensión de las clases en los centros escolares, institutos y universidades desde el lunes 16 de marzo como medida preventiva ante la rápida propagación del coronavirus. 

La medida sobre las clases se prolongará durante, al menos, dos semanas.

Para las personas que necesiten realizar alguna gestión, se recomienda que se hagan a través de la secretaría virtual.
Publicado en Noticias
JSN Educare is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework