El Director y el Equipo Directivo del I.E.S. Padre Manjón de Granada, les saluda y les da la bienvenida en nombre de toda la Comunidad Educativa de nuestro Centro.

El I.E.S. Padre Manjón es un centro de referencia en Granada, funcionando desde 1966, y que en la actualidad cuenta con 76 docentes, 1000 estudiantes y 14 miembros del personal de administración y servicios.

Se imparten las enseñanzas de: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, Bachillerato para personas adultas, Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de Gestión Administrativa y Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

El centro se articula a través del Equipo Directivo, El Claustro de Profesores y el Consejo Escolar.

Un papel fundamental lo constituyen los órganos de coordinación pedagógica: el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica, los Departamentos Didácticos, el Departamento de Formación, Innovación y Evaluación Educativa, el Departamento de Orientación y el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
Otro aspecto importante son los programas que se llevan a cabo en el Centro: Plan Bilingüe (toda la ESO), Centro TIC, Plan de Salud Laboral, Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, Plan de Apertura de Centros Educativos y Erasmus+ (Facebook Or Face To Face? A Multicultural Exploration Of The Positive And Negative Impacts Of Science And Technology On The 21St Century).

Y no podemos olvidarnos de los programas de intercambio con otros países: Reino Unido (2º de ESO), Italia (3º de ESO), Alemania (4º de ESO) y Suecia y (1º de Bachillerato).

Bienvenidos todos y todas y os ofrecemos nuestra total colaboración.

Rafael Artacho Cañadas