ALUMNADO Y FAMILIAS
Información sobre normas de funcionamiento, Plan de Centro, Evaluaciones, calendario escolar, reclamaciones, enlaces de interés.
Documentos y reclamaciones

Reclamaciones de la calificación
1º. Revisión en el centro
Se presenta en el centro en 2 días hábiles después de la comunicación de la calificación.
2º. Procedimiento de reclamación
Deberá formularse por escrito y presentarse al director o directora del centro docente en el plazo de dos días hábiles a partir de la comunicación del centro a la que se refiere el apartadoanterior, para que la eleve a la correspondiente Delegación Territorial de la Consejería competente en materia de educación.
Solicitud de revisión de la calificación
Solicitud de reclamación de la calificación
Diagrama del proceso de reclamación
Se presenta en el centro en 2 días hábiles después de la comunicación de la calificación.
2º. Procedimiento de reclamación
Deberá formularse por escrito y presentarse al director o directora del centro docente en el plazo de dos días hábiles a partir de la comunicación del centro a la que se refiere el apartadoanterior, para que la eleve a la correspondiente Delegación Territorial de la Consejería competente en materia de educación.
Solicitud de revisión de la calificación
Solicitud de reclamación de la calificación
Diagrama del proceso de reclamación