Hay 207 invitados y ningún miembro en línea

Saludo de la Dirección

Image

Saludo de la Dirección

El I.E.S. Padre Manjón es un centro público, bilingüe, en el que trabajamos con nuestros alumnos el ejercicio de la tolerancia y la libertad siempre dentro de los principios democráticos de convivencia, armonizando así, en todas y cada una de las distintas etapas de su formación, una enseñanza de calidad compaginada con el bilingüismo, el deporte, la música, el teatro y las TICs… actividades todas presentes aquí, en el centro, desde Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos hasta el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Nuestros compromisos educativos los desarrollamos con el esfuerzo de un equipo de profesionales: directivos, profesores y personal de administración y servicios, con mucha ilusión y entrega al proyecto educativo del I.E.S. Padre Manjón. Además, os invito a visitarnos y conocer nuestras instalaciones, los recursos y medios didácticos con los que se trabaja.

Los que nos dedicamos a la educación, sabemos, que cuando se trata de la formación de nuestros alumnos, sólo la excelencia es suficiente para ellos, y somos conscientes del esfuerzo que supone a las familias esta decisión. Por eso quiero dirigirme especialmente a vosotros, padres y madres, para expresaros nuestra disposición en que cada uno de nuestros alumnos pueda alcanzar su plenitud, desarrollo personal y preparación para la sociedad de la que van a formar parte, como personas responsables, felices y solidarias.

Bienvenidos y gracias por confiar en el I.E.S. Padre Manjón

Rafael Artacho Cañadas
Director del I.E.S. Padre Manjón de Granada

Contacta con nosotros

Gonzalo Gallas s/n, 18003 Granada

  • dummy+34 958 89 34 93

  • dummy+34 948 89 34 90

  • dummy 18004291.edu@juntadeandalucia.es

Organismos

logo2
Enseñanzas Financiadas con FSE
Auxiliares de Conversación
dp model es dp model es LogoAsibiWeb